domingo, 25 de mayo de 2014

Sueño

Imagen manifiesto:


Enorme patio en medio de lo que parece ser la selva. dentro de este patio hay trampas y animales salvajes. estoy junto a unos amigos dentro de ese lugar, cada uno con sus instrumentos musicales puesto que íbamos a ensayar. no sabíamos que el lugar era un lugar de muerte hasta el momento en el que sueltan enormes cocodrilos dentro. Los cocodrilos se comen a la mayoría de personas, solo 3 personas y yo sobrevivimos. aprovechamos, que los cocodrilos estaban adormecidos y lentos por la comida, en cargarlos y tirarlos a una fuente de agua hirviendo. sin embargo nos demoramos al salir del lugar y las puertas se cierran nuevamente, de una de los portones disparan cosas filosas hacia nosotros y una me hiere en la pierna derecha, encuentro a 3 muchachas una es asiática y con ellas encontramos a un patio trasero porque el que intentamos huir, pero  que de pronto comienza a inundarse. solo sobrevivimos la asiática y yo, corremos hacia donde había una mujer que cuidaba un edificio, una vigilante que no hablaba, no nos permitía el paso y nos indicaba que sigamos de frente, hacia un enorme portón que pegado a el, había un auto estacionado que nos ayudò a trepar y saltar la puerta. la escalamos y al llegar arriba ella es atravesada por la espalda y jalada de vuelta hacia adentro, lo único que veo es su rostro asustado y absorto. bajo el portón por el otro lado y aparece la mujer vigilante, era la madre de la muchacha, quien aparece en una combi volkswagen. me lleva a su casa. era una casa muy pequeña y abarrotada de las cosas que recogía después de cada matanza en aquellos patios, para luego venderlos. dentro de la casa reconozco un super nintendo (video juego antiguo) telas, insumos comestibles extraños y un extraño maniquí de mujer inerte. ella me cuenta que trabajaba para la dueña de aquellos patios y que vivía ahí con su marido. el hombre al enterarse de la muerte de su hija hace aparecer otro patio de muerte debido a la ira y la pena de saber que su hija había muerto. curiosamente la madre me ayuda a salir por un puerta secreta hacia algún lugar fuera de la casa. el exterior había cambiado toro era de colo rojo, como un eterno atardecer o un lugar infernal, azotado por tormentas de arena. aparece el maniquí de mujer disfrazada de policía. me detiene por haber provocado la muerte de la muchacha asiática sin embargo me deja ir porque el lugar en el que me encontraba era tierra de demonios y ellos se encargarían de matarme y destrozarme. me topo con un demonio y  logro ganarle en un juego. la apuesta era que el iba a protegerme dentro de ese mundo. me ayuda a atravesar toda esa tierra donde los demás demonios me veían como presa. me deja ir y antes de marcharse me habla y dice "en realidad los seres humanos merecen morir" . llego a la plaza de armas de Huanuco (mi tierra natal) pero no era el Huanuco actual , sino un Huanuco de antaño, no hay pistas todo es tierra, paseo por la municipalidad y para mi sorpresa encuentro a la muchacha asiática pero niña. el encuentro me entristece.sigo paseando y encuentro lugares que reconozco y otros donde no, finalmente voy a la casa de mi abuelo Eleazar quien no me reconoce ni reacciona al decirle "papa elicho" (forma en la que lo llamamos sus nietos de cariño) al decirle eleazar, si reacciona y violentamente me amenaza, le digo que soy su nieto pero el no me cree. hasta que le digo que mi nombre es franco diego guerra sifuentes, mi madre betty maribel y que ella tendrá dos hijos con julian guerra. el reconoce ambos nombres (maribel su hija, y julian hijo de su colega de trabajo) luego de esto ya no duda de mi. el me dice que maribel (mi madre) tiene actualmente 12 años. yo le digo que evite a julian guerra y que no deje que ella que lo conozca. de pronto por la puerta entran 3 de mis primos que actualmente están grandes ya, pero que en el sueño aparecen bebes. yo me conmuevo y le digo a papa elicho (mi abuelo) que me abrase. mi abuelo llora y me dice que siempre quiso que alguien lo llamara así.


Imagen Latente:

No tengo idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario